Club Deportivo UAI Urquiza

Español Inglés

Club Deportivo UAI Urquiza nació el 21 de mayo de 1950, en el municipio de San Martín, Provincia de Buenos Aires, como un club de recreación de los empleados del Ferrocarril Urquiza. Por ello, a sus seguidores se les llama “Furgoneros”. En 2009 se fusiona con el Club Deportivo Universidad Abierta Interamericana (UAI) para formar el Club Deportivo UAI Urquiza. Luego se fusionaron tanto el Ferrocarril (celeste) como el Club Deportivo UAI (granate).

Control de Impacto Ambiental

Nuestra planta de producción se encuentra en el Parque Industrial Plátanos, el primer parque industrial ecológico de Argentina. Este parque exige que todas las industrias instaladas operen sin contaminación, cumpliendo estrictamente con normativas ambientales que prohíben la emisión de humos, olores o residuos líquidos. Además, seguimos protocolos específicos para el tratamiento adecuado de desechos, asegurando que nuestra planta sea completamente libre de emisiones y aplique políticas ambientales para la clasificación y disposición final de residuos.

Todos los insumos tienen un destino final controlado y documentado. Operamos bajo prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), certificadas por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). Asimismo, garantizamos que nuestra empresa no emplea mano de obra infantil. Los sobrantes de tela se donan a instituciones educativas, centros de formación profesional, hogares de niños y adultos mayores, centros de desempleados y otras entidades de bienestar social.

Compromiso con la Transparencia y la Responsabilidad Social

Contamos con la certificación de libre deuda fiscal otorgada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Nuestro personal, tanto interno como externo, y nuestra planta cumplen con todas las normativas de seguridad, impositivas y sindicales vigentes a nivel nacional.

Finalmente, nuestra planta ha sido diseñada para ofrecer un ambiente de trabajo agradable, con espacios de confort y recreación para nuestros empleados, promoviendo diariamente prácticas de bienestar y buen trato.